iPhoto Mini

iPhoto Mini 1.3.1

Accede a tus álbumes iPhoto desde Dashboard

Si sólo quieres visualizar tus fotos organizadas por álbumes en iPhoto, no resultará muy útil abrir iPhoto, soportar una carga de CPU más importante de lo normal y acceder a toda su panoplia de funciones que desde luego, no vamos a necesitar. Existe una alternativa, y cabe en un widget. Ver descripción completa

Bueno
7

Si sólo quieres visualizar tus fotos organizadas por álbumes en iPhoto, no resultará muy útil abrir iPhoto, soportar una carga de CPU más importante de lo normal y acceder a toda su panoplia de funciones que desde luego, no vamos a necesitar. Existe una alternativa, y cabe en un widget.

iPhoto Mini es una especie de versión en miniatura de iPhoto, que sólo nos da acceso a su función de visualización de álbumes de fotos. Entre otras cosas, podremos escoger el álbum deseado y navegar por las fotos que contiene. Las imágenes se ajustarán automáticamente a la ventana del widget.

Adicionalmente, el mini programa también nos dará el número de fotos que hay en cada uno de los álbumes de iPhoto. De esta manera, sabrás cuánto tiempo tardarás en visualizar un álbum entero. Desde el panel de preferencia en el reverso, también podrás indicar otra ruta para visualizar fotos en carpetas que no sean las de iPhoto.

iPhoto Mini

Descargar

iPhoto Mini 1.3.1